Trabajar en ambientes confortables, cálidos e iluminados es clave para ganar eficiencia y agrado. Con el foco en esta idea, hace pocos días comenzamos el rediseño de las instalaciones de uno de los mayoristas líderes en indumentaria técnica deportiva, que buscaba a un equipo experto en aberturas.

Sabían de nuestras soluciones porque colegas de su sector también las utilizan para remodelar espacios de oficinas y depósitos. Entre las razones por las que Dual Power se decidió por nuestros modelos y materiales en PVC y aluminio de alta tecnología está la calidad de las piezas y la insuperable efectividad desde el punto de vista térmico que trabajamos.

Como resultado, se consiguen potenciar las prestaciones, también desde la imagen, consiguiendo que sus ventanas sean una parte esencial de la arquitectura moderna y se vuelvan una solución perfecta para descubrir una construcción gracias a su versatilidad y estilo.

Además, este tipo de ventanas y puertas que trabajamos no requieren de grandes gastos por muchos años, ya que sus cuidados y mantenimiento son mínimos en comparación de otros materiales.

Felices de ver como más empresas optan por ambientar con mayor grado e eficiencia sus ámbitos laborales donde día a día realizan sus actividades y reciben clientes y proveedores. Algo que hizo la gente de DP, con la que trabajamos en conjunto las aberturas de su local comercial consiguiendo optimizar sus espacios para ofrecer una mejor experiencia.

De nuevo, gracias Dual Power por confiar en los productos y el trabajo personalizado de Aberturas Leo. Desde ahora, cuentan con aberturas de gran eficiencia térmica y acústica en sus oficinas y sector de almacenaje del stock mayorista.

Si desean conocer el catálogo de prendas técnicas deportivas que ofrecen, pueden visitar su tienda online: dualpower.com.ar.