Telefono:

0810-220-0054
(011) 5263-9568

Compras online, visite nuestro mercado shop 

revestimiento de pared

Revestimiento de PVC

Para paredes y techos

Aprobado por el INTI
Aprobado por SENASA
No hace falta pintarlo
No lo afecta la humedad
Es ignifugo
Es 100% lavable

Producto de facil colocación

Colores disponibles:

LISOS: Blanco, gris, almendra

ESTAMPADOS: Fresno blano, cipress, Abedul

No genera desperdicios

Se corta a medida

Expertos en revestimiento interior

A la hora de renovar los ambientes interiores, podemos decir que existe mucha variedad de materiales a los que se puede acudir. Por ejemplo, están los revestimientos de pared de PVC, pero también encontramos algunos otros como la madera natural, piedra, cerámicos, azulejos, microcemento, placas de yeso, y muchos más. Las opciones en el mercado parecen ser inagotables cuando se trata de revestimientos para paredes.

En cuanto al revestimiento de PVC, no podemos dejar de decir que es lo mejor. Está compuesto por placas de PVC para paredes encastrables que vienen de diferentes medidas, haciendo que sean de fácil instalación con respecto a los otros materiales y mucho más económico. También existen los revestimientos para techos, los que se utilizan mucho en este material, dándole al ambiente un aspecto más fresco y libre de humedad. Además, son perfectos porque no necesitan de mantenimiento como capas de pintura ni de ningún otro tipo. La clase de revestimiento en cuestión es ignifugo (no propaga el fuego) y es de fácil instalación, por lo que lo hace el más demandado a la hora de pensar en renovar los techos y paredes. Podés revestir cocheras, galerías, baños. Es lo que se denomina construcción en seco y es la alternativa perfecta para librarte de esas humedades que jamás se van.

Si buscás revestimientos para interior, Aberturas Leo es el lugar perfecto para encontrar la mejor calidad al precio que lo buscás.