En épocas de mayor vanguardia en materiales y de un mercado cada vez más competitivo, conocemos la importancia de contar con carpintería profesional en espacios dedicados al trabajo para ganar eficiencia y confort.

En este sentido, tuvimos el gusto de sumar a nuestro listado de clientes de empresa a la gente de Gooseband, mayorista líder de prendas para chicos, que buscaba optimizar las aberturas de su nueva sucursal con perfilería de PVC y aluminio de elevada eficiencia térmica y resistencia.

Como especialistas en estos productos de alta eficacia y con cientos de trabajos realizados para diferentes negocios chicos y grandes, tenemos claro que este tipo de proyectos precisan de máxima eficiencia en el armado para asegurar durabilidad, estética y confort más allá de los años, dado que la exposición permanente a climas diversos y uso continuo es una constante.

Son justamente estos factores inevitables los que hacen requerir de la contratación de carpintería altamente profesional. En Aberturas Leo hacemos alianza con Gooseband distribuyendo materiales y mano de obra en sus nuevos salones y oficinas.

De esta manera, conseguimos optimizar sus espacios laborales de acuerdo a lo programado en conjunto, disponiendo de todos los insumos necesarios para la construcción en el plazo acordado, previo a su inauguración final.

Felices de haber colaborado en el nuevo proyecto de la gente de Gooseband, con un servicio completo de carpintería que resuelve todas las necesidades de iluminación permanente, ventilación y diseño, y no precisa de gran mantenimiento por muchos años.

Gracias especiales por la confianza y la recomendación, y aprovechamos el post para dejarles su web y disfrutar el catálogo hermoso de ropa para los más peques: gooseband.com.ar ¡Pasen y vean la colección!