Desde hace más de 10 años, en Aberturas Leo nos especializamos en la comercialización e instalación de aberturas de aluminio y PVC, además de rejas, cortinas americanas o enrollables y aireadores para todo tipo de establecimientos.

Nuestros clientes nos eligen por varios motivos. Uno de ellos tiene que ver con el asesoramiento personalizado que les proveemos, acercándoles soluciones que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada uno de los espacios.

También nos escogen porque saben que nuestros productos son de primerísima calidad, y las más de 10 mil ventas que llevamos en plataformas de e-commerce así lo demuestran.

Estas mismas razones son las que nos llevan a seleccionar a GDF Automotores para cuidar del aspecto exterior de nuestros vehículos. Sabemos que no existe mejor publicidad que trabajar con utilitarios en buenas condiciones estéticas y esta empresa nos ayuda a lograrlo.

Localizado en la Ciudad de Buenos Aires, este taller de chapa y pintura y sacabollos que cuenta con más de 15 años de experiencia en el segmento automotriz, se especializa en estética de los rodados, dándoles un acabado perfecto.

¿Cómo lo consiguen? Al conjugar diversos factores entre los cuales podemos destacar la utilización de materiales de las mejores marcas del mercado, el trabajo de profesionales altamente capacitados con experiencia en el rubro y el seguimiento pormenorizado y personalizado de cada vehículo.

Si tenemos un imprevisto con alguno de nuestros utilitarios, sea un siniestro o un accidente, y la chapa queda dañada, rayada o con la pintura salida, sabemos que al llevar el rodado al taller de GDF Automotores no solamente harán desaparecer la marca, sino que utilizarán pinturas que garantizan la conservación del mismo color que la original que venía de fábrica.

También sabemos que ellos nos entregarán el rodado en tiempo y forma, ya que respetan la necesidad que tiene el usuario de obtener rápidamente su automóvil o camioneta para poder continuar trabajando y desplazándose con él.

¡Gracias GDF Automotores por potenciar nuestro servicio!