Como especialistas en la venta de aberturas de última tecnología a un mercado cada vez más exigente, sabemos que perfeccionar los procesos debe ser una constante hacia los clientes y debe partir desde el habla. Siguiendo este valor, desde los inicios en el mercado de carpintería y decoración, hemos buscado alternativas para optimizar la atención, beneficiando la experiencia completa de quienes nos proveen y eligen.

Actualmente, continuamos esta línea de trabajo y la resurgimos con la asistencia y capacitación en el idioma inglés de English Boutique que nos simplifica la tarea de formación para rendir el curso TOEFL; nuestra meta este año, con un servicio de preparación sólido y profesional.

Desde Aberturas Leo tenemos presente que no lo hubiéramos logrado sin el compromiso que toma English con sus alumnos. Un gran equipo de trabajo que expone una metodología clara y enfocada para empresas como la nuestra, haciendo hincapié en el aprendizaje técnico que los especialistas necesitan para desenvolverse en la actividad.

Con esta valiosa capacitación, el personal de nuestra compañía consigue ganar conocimiento superior del idioma inglés para el examen internacional y para el manejo cotidiano. Mientras no dejamos de realizar nuestras actividades de venta y atención, gracias a la opción virtual del instituto, acorde a los tiempos necesidades del personal.

Agradecidos de poder obtener este aprendizaje, que nos viene a simplificar el anhelo necesario para el ámbito en el que nos movemos, en alianza de la excelencia que proponemos, que, con su conocimiento y solución enfocada a nuestro ámbito, nos genera resultados precisos donde nos movemos a diario.

Aprovechamos este post para sugerirles a nuestros clientes los diferentes cursos de especialización y aprendizaje del idioma, así como las preparaciones para las certificaciones avaladas. ¡Seguiremos aprendiendo con ustedes!