En Aberturas Leo queríamos optimizar nuestro sistema de facturación de aberturas por completo, en la búsqueda por obtener más eficiencia en las operaciones contables, de inventario y ventas diarias. Con este objetivo, nos propusimos dar con un servicio de software especializado en nuestro sector del mercado, que nos permitiera automatizar las tareas, ganando competitividad.

Así fue como nos recomendaron a la gente de Bamboo Software, profesionales reconocidos en la fabricación y venta de POS para locales y empresas que nos permitieron probar en una primera instancia todas las funcionalidades del programa en su versión demo, para asegurarnos sin compromiso una solución de cobros y pago a medida.

Para una compañía como la nuestra, líder en aberturas y cerramientos en PVC y aluminio de alto estándar, en la que tenemos claro que la vanguardia tecnológica no puede quedar al margen del contexto de crecimiento y productividad, ese ensayo sin costo fue decisivo para preferir este sistema de registro electrónico se traduce en centralización y orden.

Contar hoy con este software integrado de Bamboo SFT nos facilita las actividades a medida que la facturación se eleva a la par de la empresa, permitiéndonos además controlar pedidos hechos, gestionar ventas ya efectuadas y completar catálogos de nuestros productos, a un clic.

En resumen, la alianza con este sistema nos posibilita automatizar el proceso completo de la función de perfeccionar la gestión y control de facturación, achicando margen de errores, reduciendo gastos por impresión y tinta y acopiando la información de los clientes y ventas al momento para analizarla luego, mejorando el servicio brindado al cliente.

Nuevamente, gracias a Bamboo Software por posibilitarnos con su solución de software para facturación personalizado, ganar eficiencia y agilidad en la línea de caja y rutinas internas de nuestro negocio de aberturas.