Como especialistas dedicados a la venta de aberturas de aluminio y PVC en todo el país, trabajamos para que nuestros clientes se lleven una experiencia satisfactoria de principio a fin.

Esto incluye la higiene y desinfección de nuestros espacios de uso común y depósito de aperturas de aluminio y PVC y por eso sumamos a nuestra lista de proveedores a la gente de Kiway Group, compañía de limpieza profesional que nos asiste desde hace unas semanas con este servicio esencial para la seguridad de las personas y el mantenimiento de los lugares.

Precisábamos de una solución a medida de nuestros ambientes y de una desinfección que nos asegurara la eliminación de cualquier residuo, suciedad y riesgo potencial para los clientes y empleados, dado que día a día gran cantidad de personas transitan por las instalaciones. De todo esto se ocupó Kiway Group haciendo un detallado análisis previo de la situación de la empresa y sus características, para armar luego una propuesta 100% personalizada de limpieza que incluyó personal capacitado, materiales e instrumentos específicos y auditoría.

Este servicio de alta calidad es el que nos permitió tercerizar por completo esta parte vital de cualquier comercio, asegurándonos plena confianza y eficiencia en la labor, para dedicarnos de lleno a nuestra actividad. Con su experiencia trabajando con empresas y comercios, conseguimos una solución integral de limpieza, un factor clave para preservar la salud y calidad de vida de quienes trabajan y asisten a AL, y para optimizar nuestra imagen de cara al público.

Nuevamente gracias Kiway por asistirnos con soluciones a medida y dejar impecables nuestros salones y superficies. Seguiremos trabajando juntos.