En nuestra fábrica que cuenta con variedad de modelos de aberturas y persianas de aluminio y PVC, todos los días nos especializamos en renovar ambientes. Para alcanzarlo, incrementamos el compromiso, los equipos humanos y tecnológicos que nos ponen a la vanguardia. Esto incluye la elección del mejor seguro para proteger la inversión.

Considerando este punto esencial conseguimos obtener respaldo ante contingencias y garantizar la tranquilidad de trabajo sumando la certeza de estar cubiertos en indemnización, reparación o sustitución por accidentes. Así, dimos con la asistencia del comparador de ClickSeguros que nos permitió de forma ágil, cómoda y sin tener que buscar por nuestra cuenta cada aseguradora, dar con el mejor tipo de seguro de comercio para Aberturas Leo.

Uno de los motivos por los que optamos por sus servicios es la ventaja superior de poder comparar los servicios y costos de las mejores compañías del mercado, en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero. A la vez, obtuvimos un acompañamiento personalizado de atención a través del WhatsApp, lo que nos permitió evacuar las dudas y contar con toda la información necesaria acerca de las pólizas de interés.

Aprovechamos el post para recomendarles a nuestros clientes y colegas el multicotizador de ClickSseguros, más todavía considerando la importancia de contar con pólizas que cubran los riesgos posibles en las actividades comerciales, como los bienes y la propia vida.

Para nuestra empresa, que lidera el mercado de aberturas en el país, es clave tener la cobertura más personalizada que ampare nuestras tareas y nos permita desenvolvernos con tranquilidad. Con la ayuda de la gente de ClickSeguros lo conseguimos en cuestión de minutos.

Nuevamente agradecidos por la solidez y expertise de este equipo que con su solución digital a medida nos facilita la adquisición del mejor respaldo.