En Aberturas Leo crecemos en ventas de la mano de Imactions y Facebook Ads.

Transitamos la época de la tecnología que nos obliga a dar el salto de actualización, también a los negocios. Y esa innovación contiene al formato digital. Entre quienes lo trabajan, Imactions, líder del sector de la publicidad online, estimula nuestras ventas con sus soluciones de pago adaptadas a medida.

En Aberturas Leo, dedicados a la carpintería de PVC de alto estándar, un material preferencial para colocar en diversos proyectos de puertas y ventanas, gracias a sus propiedades ignífugas, de ahorro energético y gran diseño, así como a terminaciones en aluminio, sabemos que se trata de un ámbito de plena tendencia en cuanto a ambientación y diseño, y por eso mismo necesita optimizar su llegada a diversos públicos de forma estratégica. La forma de obtener mayor relevancia en el sector.

Segmentación avanzada con Facebook Ads e Imactions Con la solución de Facebook Ads que nos propusieron los especialistas de Imactions conseguimos incrementar ampliamente nuestro posicionamiento en las búsquedas más relevantes del sector taller y perfilería. La agencia líder en SEM se ha vuelto un partner perfecto para tercerizar el departamento de marketing, obteniendo los mejores resultados, con control de presupuesto. Su asistencia nos permitió conseguir una solución única y rápida que, mediante la segmentación avanzada, llega a los destinatarios de interés.

Como enfatizan en sus servicios, en el mundo digital de hoy, y cuando millones de usuarios se conectan cada día a las redes y plataformas, decir presente con un plan sólido y enfocado es esencial para que pymes y empresas como AL logren más visibilidad, diferenciación y conexión, buscando la venta.

Uno de los beneficios principales de trabajar con Facebook Ads es que las campañas nos facilitan a las empresas interactuar con la audiencia por medio de encuestas, data relevante, sorteos y juegos, llegando a acercarnos más a conocer sus preferencias e intereses, para después seguir el proceso.

Este camino recorremos. Los anuncios personalizados pagos en SMM nos han permitido ganar enorme presencia, solidez y flujo de clientes que prefieren estos productos de decoración para ambientar sus espacios donde la audiencia se encuentra, a la par del posicionamiento orgánico que también nos hacen. Así, logramos ser reconocidos en la principal plataforma social.

Gracias a la asesoría y el trabajo estratégico de Imactions, en Aberturas Leo nos diferenciamos desde hace tiempo, siendo uno de los primeros negocios del sector en pasarse al formato digital, mejorando el crecimiento, la imagen y las ventas.

De esta manera, nuestro equipo de atención puede ocuparse solo de la gestión de sus tareas de taller y ventas, dejando la parte de marketing y tráfico en manos profesionales y reconocidas que nos ayudan a multiplicar el éxito, el que ya han logrado con otros tantos negocios.

Una decisión clave para consolidarnos en el sector y ganar eficiencia y ventas utilizando su herramienta de promoción para públicos específicos, que optimiza nuestra inversión.

¡Gracias Imactions!