Tipos de puertas plegadizas y sus beneficios

Las puertas plegables son muy demandadas cuando se cuenta con espacios pequeños en los que las aberturas de apertura cotidiana tienden a robar algunos centímetros. Así que son perfectas para los lugares en los que ganar espacio se hace un factor primordial. Son la opción ideal tanto para que los ambientes se vean más espaciosos como así también como un accesorio deco.

Las puertas corredizas plegables vienen fabricadas en diferentes materiales: podés encontrarlas en PVC, que son de las más buscadas a la hora de elegir en cuanto a calidad y precio; también de aluminio, ya que es un material liviano que se adapta a la perfección para la fabricación de este tipo de puertas, permitiendo que sean manejables. Las hay de madera y de cristal, estos últimos dos casos requieren de mayor cuidado, dado que son materiales más delicados y frágiles. Estas puertas en cristal, no son recomendadas si hay niños en la casa.

En cuanto a la puerta plegadiza de PVC, también llamadas puertas acordeón, tenemos que decir que son las más elegidas del mercado, dado que su instalación es muy sencilla y rápida (lo que abarata costos), sumado a que tienen un diseño novedoso que queda perfecto en cualquier hogar o negocio. Pueden encontrarse en diferentes colores. En cuanto al precio, son económicas si las comparamos con otro tipo de aberturas, son duraderas y no necesitan mantenimiento.

¡No esperes más para tener una de estas en casa!

Hasta 12 cuotas sin interés

Consulte las promociones vigentes

MERCADOLIDER

PLATINIUM